COMO CREAR UNA APLICACION


COMO CREAR UNA APLICACIÓN PASO A PASO


# 1 Tener una buena idea
Lo que realmente necesita es buscar un problema o necesidad de darle una solución, y estos están en todas partes. Los empresarios que han tenido éxito en el desarrollo de aplicaciones móviles han sido capaces de resolver los problemas de una manera sencilla. Cuando miras a tu alrededor, cada producto y servicio que usas se creó para resolver un problema o satisfacer una necesidad. Una vez que tenga una lista exhaustiva, puede empezar a pensar en cómo puede solucionarlos.




# 2 Definir el propósito de la aplicación
Tener una gran idea o encontrar un punto en el mercado al que no está dando un producto o servicio es el punto de partida en cada nuevo proyecto. Antes de pasar directamente al embargo detallado, debe definir claramente el propósito y la misión de la aplicación móvil:
¿Qué hará la aplicación?
¿Cuál es su principal atractivo?
¿Qué problema específico resolverá? ¿Qué necesidad cubrirá?




# 3 Validar que hay necesidad en el mercado
Una de las formas posibles de validar su idea es utilizando la herramienta Planificador de palabras clave de Google, analizando el número de personas que buscan una solución para ese mismo problema. También puede crear una página de destino que describa ampliamente la idea de la aplicación y proporcione la opción de ampliar la información a los usuarios que la soliciten por correo electrónico.
Otra posibilidad es analizar los mercados de aplicaciones. Analice qué aplicaciones son exitosas y qué tipo de problemas resuelven.




# 4 Crear bocetos de la aplicación

El desarrollo de bocetos sentará las bases para la futura interfaz. En este paso hay que conceptualizar visualmente las principales características, el diseño aproximado y la estructura de la aplicación. Tener un primer borrador de la aplicación ayudará a todo el equipo a entender el propósito de la aplicación, ya que será utilizado como referencia para las próximas fases del proyecto.






# 5 Registrarse como desarrollador

Una vez que tengas una idea clara, debes registrarte como desarrollador en esa plataforma para lo que crees que puede ser más apropiado. No se deje intimidar por la palabra "desarrollador". Eso no significa que usted tiene que ser el programador, es sólo el nombre que se utiliza para alguien que publica aplicaciones.





# 6 Desarrollo de aplicaciones
No siempre podemos estar seguros acerca de la elección hecha por el desarrollador por lo que existe la posibilidad de encargar el desarrollo en partes, de modo que si en las primeras tareas no obtenemos los resultados deseados podemos elegir un nuevo desarrollador sin haber hecho la totalidad inversión.


# 7 Prueba de aplicación
Esta fase es muy importante para asegurar el perfecto funcionamiento de la aplicación. No seas el único probador, deja que otras personas lo usen, ya que pueden encontrar nuevas necesidades u opiniones que pueden mejorar su funcionalidad.
Pruebe todas y cada una de las funciones más de una vez para asegurarse de que funciona correctamente



# 8 Integrar Analytics
Analytics ayuda a controlar las descargas y la actividad del usuario. Usted puede utilizar herramientas como Flurry que está disponible de forma gratuita o Localytics, que tiene una versión gratuita y una versión de pago.




# 9 Marketing de la aplicación
Una vez probada la aplicación e hizo los cambios necesarios es el momento de lanzar la aplicación a través de la App Store. El tiempo que Apple va a tomar para revisar y aprobar o rechazar su solicitud dependerá de si lo está enviando como un individuo o como una empresa. Si es un individuo, toma de tres a siete días. Si es un negocio, usted tendrá que esperar siete a 10 días.



# 10 Obtener Comentarios
Ofrece la aplicación de forma gratuita durante un tiempo para capturar nuevos usuarios. Analizar los comentarios de los usuarios para mejorar la aplicación y lanzar nuevas versiones mejoradas.



# 11 Mejorar la aplicación
La primera vez que lanzamos nuestra aplicación a la App Store es una versión básica inicial. Con el tiempo, pueden surgir nuevas ideas para mejorar la aplicación. También la retroalimentación de los usuarios puede guiarlo en las nuevas características a incorporar. Tener más usuarios también detectará errores que necesitan ser corregidos. Cuantas más mejoras la aplicación más posibilidades tienes de tener mayor éxito.








Comentarios

Entradas populares de este blog

LITERATURA MEDIEVAL

ENLACES QUIMICOS